Un policía local de San Vicente da positivo por coronavirus y diez agentes permanecen en cuarentena
Fuentes municipales confirman a Radio Alicante que "el servicio estará garantizado"

Reunión entre representantes municipales y agentes de la Policía Local / Policía Local de San Vicente

Alicante
Un policía local de San Vicente del Raspeig ha dado positivo por coronavirus y diez agentes permanecen en cuarentena.
Fuentes municipales han asegurado a Radio Alicante que las autoridades sanitarias están desarrollando el protocolo establecido y que ayer sábado fue desinfectada la jefatura entera por dos empresas, la propias que realiza el servicio y la empresa quimico sanitaria que trabaja para el consistorio. A pesar de este positivo, confirman que el servicio estará garantizado.
A través de un comunicado, la Policía Local del San Vicente del Raspeig ha informado de que "el foco de contagio al parecer es importado de una zona de riesgo. Se tiene conocimiento de los síntomas en la noche del viernes 13 de marzo, con lo cual la persona en cuestión acude al hospital donde automáticamente le prescriben la baja médica, permaneciendo desde entonces en su domicilio y sin ingreso hospitalario".
Se produjo la reorganización de turnos tendente a garantizar el servicio policial dado a la ciudadanía al mismo tiempo que se pudiera prevenir cualquier otro contagio.
Desde la Policía Local de San Vicente se traslada a la ciudadanía un mensaje de tranquilidad y calma a la población, ya que pese al contagio se están realizando todas las acciones para la contención del COVID-19 y prosiguiendo sus labores de servicio público con total normalidad.




