Sociedad

Ovacionan a la Policía Nacional por arrestar a dos viandantes que incumplían el estado de alarma en Lorca

Agentes de la Policía Nacional identifican a dos viandantes en Lorca por incumplir el decreto de alarma / Cadena SER

Lorca

Ha sido una de las escenas más comentadas en Lorca, donde como en otros municipios, las fuerzas de seguridad se han tenido que emplear durante todo el día para acabar con la actitud de aquellos que, saliendo a la calle, incumplían el decreto de alarma.

Poco antes de las dos de la tarde, agentes de la Policía Nacional procedían a identificar y trasladar con ellos a dos viandantes en la Avenida Juan Carlos I. Lo curioso de esta secuencia ha sido la reacción de los vecinos de toda la calle que, desde sus ventanas y balcones, dedicaban una ovación a los agentes. Así grababan estos vecinos ese momento:

No es el único caso que se ha dado a lo largo del día, ya que a través de sus redes sociales, tanto la Policía Local de Lorca como el Ayuntamiento han reprendido a muchos ciudadanos su actitud, puesto que no sólo se han dado situaciones de conductores y paseantes que han sido apercibidos, sino también ciclistas.

📢 El incumplimiento de las normas y desobediencia a las Autoridades y sus Agentes 🛂 puede implicar SANCIONES GRAVES con...

Posted by Policía Local Lorca on Sunday, March 15, 2020

Las sanciones a aquellos que incumplan las imposiciones del decreto de alarma se enfrentan a sanciones que van de 601 a 30.000 euros.

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00