Economia y negocios
Humor

¿Te has quedado sin papel higiénico? Tranquilo, no temas

Te ofrecemos una guía completa sobre cómo sacar el máximo partido a tus utensilios cotidianos tras visitar el váter

Hoy por Hoy Lugo - Sección Alex Gato 13-03-2020 (Aprende a limpiarte el culo)

Hoy por Hoy Lugo - Sección Alex Gato 13-03-2020 (Aprende a limpiarte el culo)

19:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1584221184_460796/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Papel Higiénico. Según Wikipedia, el papel higiénico es : papel fino que se usa para la limpieza anal y genital tras el acto de la defecación o la micción. Puede estar perfumado o no. Hasta hace pocos días era un invento de la humanidad que pasaba totalmente desapercibido en nuestro día a día, pero... ¿Qué ha pasado con este normal y ordinario accesorio de baño tras la crisis del coronavirus? Desde luego es el bien más preciado en los supermercados.

Meme sobre el papel higiénico recogido por @cabronazi

Meme sobre el papel higiénico recogido por @cabronazi / Cabronazi

El valor sentimental del papel higiénico ha subido, su valor se ha multiplicado por infinito. Miles de supermercados han visto como los estantes del hogar se vaciaban a velocidades vertiginosas. En las redes sociales hemos visto hasta peleas, gritos e insultos por llevarse el último pack de rollos de papel higiénico disponible en el super. Incrieble, pero cierto.

A la vista está que no todo el mundo ha querido correr el riesgo de tener que enfrentarse, o hasta llegar a las manos, con su vecino de toda la vida por limpiarse el culo un mes más que él. Hecho que les convierte, a día de hoy en todos unos superhéroes en tiempos del Covid-19. Si perteneces al grupo de personas que no han enloquecido por el papel higiénico y ahora temes por si la precariedad del aseo personal llama a tu puerta... ¡Tranquilo, tenemos la solución! Estás rodeado de papel higiénico, y no lo sabías.

De todo se sale, hasta de no tener papel a mano una vez hechas tus necesidades vitales. Salir de este tipo de situaciones con más o menos arte va en el ADN de las personas, pero todo es practicable. Para los que no le dan mucho al coco a la hora de defecar, traemos un cursillo express sobre cómo sacar el máximo partido al poco papel que hay, o si directamente no queda.

¿Quien tiene la solución a tus problemas? Papá Internet. Primero, partiremos con la explicación clásica, la que ya todos conocemos desde tiempos inmemoriables: "La del dedito"

Si tienes dudas, tira de tutorial. Nos sumergimos en el canal de Youtube El Bleda y Vulvarde , puro derroche de imaginación y escatologismo por segundos. Nos ofrecen consejos que van desde la propia ducha, el canuto de cartón, el pan de molde (si, si, el pan de molde) o tu aspirador de confianza. ¡Dentro vídeo!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00