Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus

Cuatro nuevos casos de Coronavirus en Zamora

Las últimas 24 horas elevan a 12 los casos confirmados de la enfermedad en la provincia

Hospital Virgen de la Concha de Zamora / Google Street View

Hospital Virgen de la Concha de Zamora

Zamora

  La provincia de Zamora eleva ya a 12 el número de casos confirmados, con los 4 nuevos casos localizados en las últimas 24 horas, según la última comunicación diaria hecha pública por la Junta de Castilla y León.

 En las primeras horas del estado de alarma decretado por el gobierno se deja notar las calles casi vacías, salvo por la presencia de personas a comprar el pan, los periódicos o que se acercan a las farmacias (son sintomáticas las colas en la calle, con los ciudadanos conveniente e incluso excesivamente separados), además de las personas que pasean a sus animales domésticos.

En las calles, con cierta frecuencia se escucha el sonido de las sirenas de vehículos policiales, que advierten de la vigilancia para que nadie se tome a broma las medidas excepcionales decretadas por el Gobierno de España.

Entre otras comunicaciones, la patronal CEOE-Cepyme de Zamora ha anunciado que restringe a la vía telefónica o telemática la atención a peticiones de información, asesoramiento y ayuda de sus asociados.

La seguridad social comunica que cierra la atención presencial al público en sus oficinas.

Y la Dirección General de la Policía ha suspendido la expedición de documentos y la cita previa, salvo por motivos de urgencia debidamente justificados.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir