Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

El 80% de los maridos confinados en La Mancha comienzan a sufrir el síndrome del jarrón

Sus mujeres no saben dónde ponerlos

Confinado en casa

Confinado en casa / Radio Azul

El estado de alarma lleva varios días en vigor, algo que los ciudadanos de nuestra comarca están sufriendo de manera notable. Sabemos que es obligatorio permanecer en casa, conllevando la obligatoria convivencia con los miembros de la familia, en especial con las parientas.

 

Según ha podido saber la redacción de La Mancha Today, muchos maridos están empezando a sufrir el síndrome del Jarrón. Se trata de un trastorno psicológico temporal que aparece en la persona, normalmente maridos, que han sido obligados a convivir son sus parientas durante un periodo de tiempo que supera las 48 horas.

El síndrome del jarrón consiste en mostrarse como un inútil, sentirse como un simple jarrón de decoración.

Los afectados por este síndrome suelen vagar por la casa durante gran parte del día, del sillón al cuarto de baño, de la cocina al salón, y como norma general estorbando a la mujer.

Es un síndrome que no requiere tratamiento, normalmente se suele superar cuando el marido logra dar una vuelta por su porche o corral. Los psicólogos aconsejan ignorar los gritos de la mujer, no tenerlos en cuenta, en el caso de que no fuera posible ignorarlos, se recomienda llamar al 112 y decir que tenemos todos los síntomas del coronavirus. Con un poco de suerte te ingresarán en un hospital, logrando así perder de vista a la mujer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?