La Deportiva se adapta a la situación
El conjunto berciano sigue las instrucciones sanitarias, la primera plantilla no trabaja y los empleados lo hacen desde sus casa
Ponferrada
La SD Ponferradina continúa adaptando su trabajo a la situación generada por el Covid-19. Los entrenamientos del primer equipo han quedado suspendidos al menos durante una semana. El club permanecerá pendiente de las indicaciones de las autoridades sanitarias en este sentido, para retomar el trabajo conjunto de los jugadores sólo en el momento en el que esté permitido.
Mientras tanto, los futbolistas blanquiazules se ejercitarán en sus respectivas casas siguiendo un plan de trabajo individualizado que les proporcionarán los técnicos de la Deportiva. El objetivo es que mantengan la forma en la medida de lo posible y que sigan desarrollando su entrenamiento durante el periodo de confinamiento.
En cuanto al resto de la actividad del club, tanto las oficinas de la entidad en El Toralín como la Tienda Oficial permanecen cerradas siguiendo lo establecido por las autoridades. El personal del club teletrabaja desde sus domicilios.
En este momento difícil, la Deportiva quiere hacer un llamamiento a la concienciación y la solidaridad para que, cada uno desde su posición, contribuya a frenar el Covid-19. Igualmente el club quiere enviar un mensaje de ánimo a todos para afrontar esta situación.