Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

Los profesionales del Iberostar Tenerife envían mensajes a la población

Varios jugadores junto a Txus Vidorreta piden calma y paciencia en estos momentos

El jugador brasileño en su casa en el norte de Tenerife / CB Canarias

Santa Cruz de Tenerife

La situación actual que se vive en el país por el confinamiento a causa del Covid-19 ha afectado a la vida de todos los ciudadanos, y los profesionales del primer equipo del Iberostar Tenerife no son una excepción.

A través de sus redes sociales, el club ha hecho llegar distintos mensajes de jugadores como Marcelinho Huertas o Sasu Salin, quienes se muestran en sus domicilios con sus familias enviando un mensaje de tranquilidad y de calma. Ellos tienen muchas ganas de volver a la normalidad pero son conocedores de que la cuarentena es necesaria para poder dejar atrás la situación actual.

Asimismo, el técnico Txus Vidorreta reconoce en su mensaje que son momentos diferentes que le tocará pasar en familia aunque le valdrá para poder entrenar a sus hijos, lo cual está haciendo con mucha ilusión. El entrenador bilbaino reconoció lo complicado que fue el viajar en fechas recientes por el estado de tensión que se vivía en Europa.

Es el deseo de todo el primer equipo el poder completar la temporada en curso siempre que la situación pueda mejorar y facilitar la disputa de los encuentros que el conjunto aurinegro tiene pendiente tanto en Liga Endesa como en la Basketball Champions League. Algo que podría producirse según los cálculos realizados a partir de la segunda quincena del mes de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00