Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 07 de Abril de 2020

Otras localidades

COVID-19

Dénia restringe al máximo los servicios a la ciudadanía

La zona azul queda suspendida en toda la ciudad

Aspecto que presentaba la calle Marqués de Campo, en Dénia, este fin de semana.

Aspecto que presentaba la calle Marqués de Campo, en Dénia, este fin de semana. / Miriam Pagán

Tras el Real Decreto Ley por el que se declara el Estado de Alarma, para la gestión de la situación de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, el Ayuntamiento de Dénia ha reforzado sus medidas extraordinarias, restringiendo al máximo los servicios que presta a la ciudadanía.

El consistorio se mantendrá abierto solo para trabajadores que no teletrabajen, y personal autorizado.

La Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) cierra completamente al público (continúa funcionando la Sede Electrónica y la atención telefónica). La sede electrónica es www.oac.denia.es ; y también se atenderá telefónicamente al 96 646 70 09 o al 96 578 01 00, o por corre electrónico oac@ayto-denia.es

También se revocan todas las citas dadas ya en los diferentes departamentos (más adelante se concretarán las nuevas fechas) y no se concederán nuevas hasta nueva orden (excepto en casos urgentes). También está cerrado el servicio de Vivienda, aunque se mantendrá la atención telefónica.

Los Servicios Sociales sólo atenderán casos urgentes.

Y la zona azul queda suspendida en toda la ciudad.

Otras medidas adoptadas por el Consistorio es el cierre al público de las playas, procediendo a colocar la bandera roja; así como, del cementerio municipal, el cierre de Torrecremada, huertos urbanos, Bosc de Diana, queda suspendido el servicio del Ecoparque móvil de Dénia, La Xara y Jesús Pobre y parques infantiles de Dénia, La Xara y Jesús Pobre (con precinto policial).

Por cierto, la Policía Local comenzaba ya, ayer, a realizar rondas de control de movilidad para garantizar el cumplimiento de las limitaciones de movilidad y desplazamientos no permitidos acordadas.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?