Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 07 de Abril de 2020

Otras localidades

Coronavirus

La Policía Local y Nacional de Gandia se coordinan para hacer cumplir el Estado de Alarma y evitar contagios

Entrevistamos al concejal de Seguridad de Gandia, Nacho Arnau

Policía Nacional y Local vigilan la ciudad de Gandia

Policía Nacional y Local vigilan la ciudad de Gandia / Redacción

La aplicación del Real Decreto de Estado de Alarma por el coronavirus ha entrado en vigor y las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado velan por su cumplimiento  durante estos próximos 15 días. Desde este fin de semana seguro que habrán escuchado los mensajes por megafonía de la Policía Local o Policía Nacional en Gandia.

El responsable de Seguridad Ciudadana de Gandia, Nacho Arnau, intervenía esta mañana en nuestro primer informativo de la jornada y pedía a la población seguir las normas sanitarias para evitar contagios y los preceptos del decreto de Alarma en los desplazamientos.

Nacho Arnau ha asegurado en Radio Gandia SER que la plantilla de la policía local será repartida en turnos, y realizará labores de apoyo a la Policía Nacional en cumplimiento del decreto. Por suerte, los agentes no han tenido que intervenir en demasiadas ocasiones este fin de semana.

Sobre la presencia de alguna unidad de la UME en Gandia, como si ha sido desplegada en la ciudad de Valencia, Arnau no tiene de momento noticia, y de haberla se conocerá a lo largo del día. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?