Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Cinco personas incumplen el decreto de alarma en Ibiza

Algunas estaban haciendo ejercicio o paseando por ocio

Retén de la Policía Local de Sant Josep

Retén de la Policía Local de Sant Josep / Ayuntamiento de Sant Josep

Ibiza
Sant Josep de sa Talaia

Entre el domingo y el lunes, la Policía Nacional ha levantado 5 actas por incumplir el confinamiento ordenado por el Gobierno central, algunos de ellos por hacer footing en una de las principales calles de la ciudad o pasear por ocio.

Así lo explican fuentes de la delegación del Gobierno, que matizan que la persona que estaba paseando por una plaza ya había sido advertida en reiteradas ocasiones.

Delegación explica que estas actas no tienen por qué acabar en multa. Además, se han reforzado los controles en puertos y en el aeropuerto.

Por otra parte, la Policía Local de Sant Josep ha interpuesto una denuncia. Ocurrió en la medianoche del domingo en la carretera de Sant Agustí. Un motorista de 36 años de nacionalidad española se saltó el control policial cuando tuvo que justificar por qué circulaba por esa vía y acabó sufriendo un accidente de tráfico poco después cuando estaba siendo perseguido.

Fue denunciado por incumplir el decreto, pero también por desobediencia a la autoridad, conducción temeraria, circular sin casco, carecer del permiso de conducir y no tener la ITV en vigor, por lo que se enfrenta a una multa ejemplar.

Tras sufrir el accidente tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para ser atendido de las heridas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?