La Policía local sanciona a 8 personas por circular por la calle sin motivo justificado
Las autoridades han cerrado 23 bares en cumplimiento del decreto del estado de alarma

La Policía local sanciona a 8 personas por circular por la calle sin motivo justificado / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
Primer parte de actuaciones de seguridad en Jerez tras decretarse el estado de alarma. La Policía local ha procedido al cierre de: 23 bares, dos cafeterías, dos peñas recreativas y cinco quioscos de chucherías.
Asimismo, la autoridad ha propuesto para sanción a ocho personas por circular por la vía pública sin motivo justificado.
Por último, la Policía ha arrestado a una persona por desobediencia a la autoridad. Desde que se decretó el Estado de Alarma, los Cuerpos de Policía de las Corporaciones Locales han quedado bajo las ordenes directas del titular del Ministerio del Interior, a lo efectos de este Real Decreto; es por ello que, además de atender sus funciones habituales y cotidianas, la Policía Local está dedicada, en total coordinación con el resto de Cuerpos de Seguridad, al cumplimiento de las medidas establecidas en el citado Decreto.




