Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Surf

"Con el pie izquierdo" al oro en el Mundial de Parasurf

La leonesa María Martín-Granizo participa del éxito español en la cita celebrada en California

María Martín-Granizo logró un nuevo éxito, esta vez en el agua

María Martín-Granizo logró un nuevo éxito, esta vez en el agua / Radio León

La primera medalla de oro de la selección española de Parasurf tiene acento leonés. La joven María Martín-Granizo, cuarta clasificada en Stand 2, contribuyó al éxito colectivo en el certámen celebrado en La Joya, California. A sus 14 años, y desde su lema "Conelpieizquierdo", Martín-Granizo, campeona de la Copa de España de Esquí Adaptado, consigue un nuevo triunfo en su prometedora carrera deportiva que tiene en los Juegos Paralímpicos un sueño en forma de reto.

Entre le delegación española destacaron los invidentes Carmen López y Aitor Francesena, vencedores en la modalidad Surf Vision Impariment 1, mientras que Marcos Tapia, Celia Gramse y Paloma Oñate también subieron al podio contribuyendo a destronar al hasta ahora vigente campeón y anfitrión en esta cita, Estados Unidos.

"¡Estoy súper orgullosa de lo que hemos conseguido. Esfuerzo, lucha, garra y superación. Ahora volvemos a casa y nos vamos a quedar en casa!", manifestó esta "chica normal" que nació con una agenesia femoral y que es bandera de proyectos como con el que la empresa Soltra pretende favorecer la inclusión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?