Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

La Superliga masculina y femenina de voleibol ponen punto y final a la competición

Se pospone la decisión sobre ascensos, descensos, clasificaciones...

La Superliga masculina y femenina de voleibol ponen punto y final a la competición

Urbia Voley Palma

En una resolución dictaminada por la RFEVB, y que se ha hecho llegar a todos los clubes, se pone en conocimiento de los mismos "dar por finalizadas la competiciones de Superliga Masculina y Liga Iberdrola, con efectos a partir del día 16 de marzo del 2020, posponiendo la definición de las cuestiones técnicas y colaterales que puedan surgir como consecuencia de esta decisión (ascensos, descensos, clasificaciones, otros efectos posibles, etc.) para que sean resueltas por el órgano competente de la RFEVB en el momento adecuado".

El Urbia Voley Palma ha comenzado las gestiones necesarias con sus jugadores para finiquitar la temporada. Asimismo, el club ha dado permiso a todos los jugadores para que puedan regresar a sus domicilios para que estén junto a su familia en estos momentos tan complicados generados por la crisis del COVID-19.

“Es una desilusión tremenda terminar así la competición. Llevamos muchos meses de trabajo y que todo termine aquí es muy duro, añadida, por supuesto, a la incertidumbre que vive toda la sociedad” explica Marcos Dreyer, entrenador de Urbia Volley Palma. 

Recordar que el Urbia Voley Palma está tercero en la clasificación, el Ushuaia Ibiza cuarto y el Conectabalear Manacor está décimo.

Por otro lado, en la liga Iberdrola, el Avarca de Menorca ocupa la segunda posición.

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?