Política
Coronavirus

Los alumnos de A Purísima ya están en casa

Una treintena de escolares permanecían atrapados en Malta, después de que el gobierno cancelase los vuelos entre el país y España por el coronavirus. Según uno de los padres, los pequeños regresaron "encantados".

Colegio La Purísima / Colegio La Purísima

Una treintena de alumnos del centro ourensano de A Purísima, de entre 6 y 12 años, han podido regresar ya a sus casas después de quedar atrapados en Malta. Habían viajado en un intercambio educativo y tenían previsto regresar el sábado, pero el gobierno de Malta suspendió las conexiones con España por el coronavirus. Mientras los dos profesores y el monitor que los acompañaban hicieron gestiones con la embajada y la empresa de viajes para solucionar la situación, algunos alumnos permanecieron en las casas de las familias que los acogieron durante el intercambio y otros fueron alojados en hoteles.

Según ha trasladado el padre de uno de los pequeños, regresaron la pasada noche, "todos muy contentos", y su hijo, en concreto, "encantado".

Los alumnos de A Purísima ya están en casa

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1584380644_597011/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00