Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Desconocidos causan daños en diez sepulturas en el cementerio de Palencia

Desde el domingo Policía Local ha realizan labores de vigilancia e información, para preservar el cumplimiento del Real Decreto

Han causado daños en el cementerio de Palencia el pasado fin de semana

Han causado daños en el cementerio de Palencia el pasado fin de semana / Getty Images

Han causado daños en el cementerio de Palencia el pasado fin de semana

Palencia

Persona o personas desconocidas han causado daños en diez sepulturas del cementerio de Palencia durante el fin de semana. A las 10:35 horas, del día sábado 14, el capataz del servicio del cementerio solicita presencia policial dado que durante la noche desconocidos han accedido al interior del recinto causando daños en diez sepulturas. Se realiza atestado.

Se realizan labores de vigilancia e información, para preservar el cumplimiento del Real Decreto que establece el Estado de Alarma:  procediéndose al precinto de diversos parques infantiles y de ancianos. Se vigilan las entradas de los supermercados informando a la población de respetar las medidas de seguridad. Igualmente se informa a varios propietarios de bares o cafeterías de la obligación de tener cerrado.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir