Fútbol
Coronavirus

Así sobrellevan los jugadores de Osasuna la situación provocada por el Coronavirus

Osasuna y el coronavirus / Cadena SER

Pamplona

Nuestro país se encuentra en Estado de Alarma debido a los estragos que está causando el Covid-19. Decisiones drásticas pero necesarias para que el virus no se expanda, lo que podría llevar al colapso de los hospitales.

El deporte no se libra de la situación y con competiciones y entrenamientos suspendidos, los jugadores de Osasuna han mostrado a través de sus redes sociales cómo hacen frente a esta excepcional situación. Todos han mostrado su concienciación, empleando el hashtang #yomequedoencasa. Para ellos, evidentemente, es primordial no perder la forma física y todos han improvisado un gimnasio en sus domicilios, tal y como mostraban por ejemplo Roberto Torres y David García, que aprovechan el jardín para trabajar, Rubén García, a quien acompañan sus perros mientras entrena o Nacho Vidal que lo hace junto a su pareja.

Pero no todo va a ser entrenar, hay que buscar alternativas. Hace unos días, Fran Mérida, en vista de lo que se avecinaba pedía a sus amigos de Instagram recomendaciones para ver series. Rubén García no dudaba en recomendar a sus seguidores su Top 5 de series; House of Cards, Designated Survivor, El Marginal, Thirteen Reasons Why y Las Chance U, por ese orden. Rober Ibáñez y Facundo Roncaglia matan el tiempo jugando a la Play. Por su parte, Estupiñan se mostraba feliz, con los pulgares hacia arriba, en su casa y Chimy Ávila mostraba una foto de sus hijos jugando en su domicilio. Como el resto de los españoles, los jugadores de Osasuna buscan alternativas para que el confinamiento sea lo más llevadero posible.

Fran Mérida anunciaba este domingo que había pintado su primer cuadro, una reproducción de La playa del Toro de Vilanova i la Geltru. La verdad es que lo de pintar no se le da nada mal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00