Sociedad

Marta Gómez asume las funciones de alcaldesa de Lardero tras el ingreso hospitalario del alcalde

El primer edil de Lardero, Manuel Vallejo, da positivo por Coronavirus

Ayuntamiento de Lardero / Ayuntamiento de Lardero

Logroño

Marta Gómez asume las funciones de alcaldesa de Lardero tras el ingreso hospitalario del alcalde Manuel Vallejo. Esta misma mañana, el equipo de Gobierno municipal formado por Ciudadanos y Partido Popular, ha informado del ingreso hospitalario del alcalde tras dar positivo en coronavirus.

"Toda la corporación municipal manda un abrazo fuerte al alcalde Manuel, para que se recupere pronto" ha asegurado Gómez, "el resto del equipo de Gobierno seguiremos trabajando para garantizar los servicios de Lardero y velar por la salud y seguridad de nuestros vecinos".

Gómez se ha puesto en contacto con los grupos municipales para informarles que las comisiones municipales quedan suspendidas y ha apelado a la información transparente y la colaboración de todos en estos momentos.

También ha querido enviar un mensaje de tranquilidad a los vecinos de la localidad "nosotros seguiremos cuidando de Lardero. Es importante que los ciudadanos sigan las recomendaciones como hasta ahora: quedándose en casa, es el mejor antídoto contra esta enfermedad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00