Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 06 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Sigue minuto a minuto la última hora sobre la crisis del COVID-19
Coronavirus

El estado de alarma mantiene con escaso tráfico a las autovías salmantinas

A primera hora del día se observaba un mayor número de vehículos transitando por la ciudad, aunque la nieve de este lunes también ha complicado la situación

Situación del tráfico en las carreteras de Salamanca este lunes por la tarde, tal y como se observa en la imagen de la DGT.

Situación del tráfico en las carreteras de Salamanca este lunes por la tarde, tal y como se observa en la imagen de la DGT. / Cadena SER

El estado de alarma que mantiene a toda España enclaustrada en sus domicilios salvo para trabajar, asistir al médico e ir a la compra también se nota en menor presencia de vehículos en las carreteras. Ese descenso de tráfico era perfectamente visible en la mañana de este lunes en la capital charra, pero también a lo largo de las carreteras del Estado en Salamanca.

La circunstancia extraordinaria que está viviendo España con motivo de la expansión de la pandemia del coronavirus se ha visto acrecentada en este lunes con la cantidad de nieve que ha caído desde la madrugada y hasta primera hora de la tarde. Por todo ello, las carreteras locales, regionales y nacionales han presentado distintas incidencias. Por ejemplo, las autovías A-50 y A-66 han presentado distintos problemas durante la mañana, al igual que las carreteras de El Cabaco a La Alberca, y la SA-100 entre Vallejera de Riofrío y Ávila.

No obstante, esta tarde las carreteras de Salamanca presentan una estampa de vacío generalizado, como se puede apreciar en las siguientes imágenes de la Dirección General de Tráfico correspondientes a la autovía A-62 a su paso por la provincia de Salamanca, en distintos puntos.

La autovía A-62 a su paso por Pedrosillo el Ralo. / Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?