Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

Racing

El Racing suspende los entrenamientos hasta nuevo aviso

El club da permiso a los jugadores para que regresen a sus lugares de origen o residencia

Oltra charla con los jugadores durante un entrenamiento

Oltra charla con los jugadores durante un entrenamiento / Nacho Cubero

El Racing ha suspendido los entrenamientos del primer equipo hasta nuevo aviso por motivo de la lucha contra el coronavirus y siguiendo con las instrucciones que ha ordenado el Gobierno de España.

El club ha dado permiso a los jugadores para que puedan regresar a sus lugares de origen o residencia, pero hay casos de jugadores que permanecerán en Cantabria aún siendo de fuera de la región. Otros, la mayoría, ya están camino de sus respectivos hogares.

También ha dado orden se irse a sus casas a los jugadores que vivían en la residencia del club en La Albericia. Los integrantes del filial Jerín, Siverio, Tresaco, Cocuz y el portero juvenil Erlantz.

El preparador físico del equipo, Marcos Chena, le ha preparado un plan específico a los jugadores para que puedan realizar en sus casas, aunque cuenta con la limitación de que no todos tienen un gimnasio propio en casa ni un jardín por el que correr.

El conjunto cántabro tenía programado un entrenamiento para el martes a las 10 y media en Las Instalaciones Nando Yosu y previamente había suspendido la sesión que también estaba prevista para el sábado.

Este parón en la actividad grupal se produce aún con la incertidumbre de qué ocurrirá con la competición, sin saber si se podrá reanudar y qué ocurrirá con los descensos de categoría, donde el cuadro cántabro es colista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?