Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

PANDEMIA EN MADRID PANDEMIA EN MADRID Sánchez llega a la Puerta del Sol de Madrid para reunirse con Ayuso
CORONAVIRUS

Los juzgados de Cuéllar y Sepúveda cerrados ante el posible positivo del juez y una funcionaria

Los dos juzgados permanencerán cerrados durante un máximo de 14 días o hasta que se lleve a cabo la desinfección del mismo o hasta que el resultado de la pureba del COVID 19 sea negativa en las personas que presentan síntomas

Juzgado de Cuéllar con las puertas cerradas

Juzgado de Cuéllar con las puertas cerradas / Radio Cuéllar

La Audiencia Provincial de Segovia anuncia el cierre provisional de los juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Cuéllar y Sepúlveda por posibles casos de positivo en COVID 19 del juez instructor en el caso de Cuéllar y de una funcionaria en el caso sepulvedano. Las instalaciones permanecerán cerradas durante 14 o hasta que se lleven a cabo la desinfección de los espacios o hasta que el resultado de la prueba del coronavirus sea negativa en las dos personas que presentan síntomas.

Así se indica que el personal que haya podido tener una relación próxima con las personas que presentan síntomas deberán adoptar las medidas de cuarentena indicadas por las autoridades sanitarias hasta que se confirme o no el contagio. Mientras se mantiene el cierre de los juzgados los servicios básicos se realizarán a través del Juzgado de Guardia de Segovia. Entre los asuntos penales improrrogables se encuentran la recepción y registro de causas penales con detenidos, asuntos de violencia contra la mujer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?