La factoría segoviana de pañales de Drylock aumenta en un 30 por ciento su producción
Para satisfacer el aumento del flujo de pedidos de un producto de gran consumo, como es el caso de los pañales, se han reforzado los turnos de trabajo y se procederá en los próximos días a nuevas contrataciones

La factoría segoviana incrementa su producción de pañales. DRYLOCK (DRYLOCK.)

Segovia
La factoría de la multinacional Drylock Technologies, ubicada en el Polígono de Hontoria de la capital segoviana, ha aumentado su volumen de fabricación en un 30 por ciento desde que se produjera el inicio de la crisis sanitaria, según han informado a través de un comunicado.
Para satisfacer el aumento del flujo de pedidos de un producto de gran consumo, como es el caso de los pañales, se han reforzado los turnos de trabajo y se procederá en los próximos días a nuevas contrataciones.
Tras analizar la situación, Drylock continuará realizando las entrevistas de trabajo necesarias para adecuar su plantilla al aumento del volumen de pedidos.
Asimismo, se ha creado un comité de crisis, integrado por cinco personas, bajo la coordinación del director general, Miguel Ángel González, "para analizar el día a día de una situación cambiante, en la que prima la salud de todos y exige del cumplimiento de todas y cada una de las medidas de prevención acordadas por la propia Alerta sanitaria Nacional decretada", según citan en el texto.
Para reducir los riesgos para la salud de los empleados y asegurar la correcta continuidad de sus servicios, ya se han implementado una serie de medidas higiénico-sanitarias que deberán cumplirse con carácter obligatorio por parte de toda la plantilla, integrada por un total de 140 trabajadores.




