Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus

Cuatro nuevos casos de Coronavirus en Zamora

Según los últimos datos aportados por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, ya son doce los casos positivos COVID-19 en la provincia

Entrada del Hospital Virgen de la Concha de Zamora / CADENA SER

Entrada del Hospital Virgen de la Concha de Zamora

En la última hora del coronavirus, en Zamora se registran 4 nuevos casos positivos en coronavirus en las últimas 24 horas. Lo que supone que ya hay una docena de positivos en la provincia de Zamora.

Según los datos de aportados por la Consejería de Sanidad de la Junta, a día de hoy existen 334 casos confirmados de infección por COVID-19, 12 personas fallecidas (4 en Burgos, otros 4 en Salamanca, 3 en Segovia y 1 persona en la provincia de León). También 5 personas han recibido el alta hospitalaria: 3 en Salamanca, 1 en león y otra en Soria.

Desde la Junta de Castilla y León se aclara en este comunicado que "la mayoría de los casos, el COVID-19 cursa con sintomatología leve que no precisa de urgencia asistencial, aunque sí medidas profilácticas para evitar contagios cercanos" y se recuerda "la importancia de seguir las recomendaciones sanitarias y de las demás autoridades nacionales, autonómicas, provinciales y locales". 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir