Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

CRISIS DEL CORONAVIRUS | ECONOMÍA CRISIS DEL CORONAVIRUS | ECONOMÍA El BCE se vuelca para reactivar la economía: aumenta las compras de deuda en 600.000 millones

Carlos Marín aplaude el sobreesfuerzo del transporte para garantizar el abastecimiento de supermercados

Pide que se extreme la higiene en el trabajo y reconoce la preocupación por las consecuencias del parón en las pymes

Carlos Marín, presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real

Carlos Marín, presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real / Cadena SER

Lunes atípico el que estamos viviendo en el primer día laborable del Estado de alarma y en el que trabajadores y empresarios están demostrando mucha responsabilidad como ha destacado en la SER el presidente de FECIR, Carlos Marín, que insiste en la necesidad de tomar medidas contundentes y de forma rápida para todos aquellos negocios que desde hoy están cerrados y que no saben si podrán volver a abrir. El problema es para las pequeñas empresas, también para las grandes que sufrirán igualmente las consecuencias económicas que tendrá este parón motivado por la crisis del coronavirus.

El presidente de la patronal reconoce que la situación es un tanto caótica para sectores que no saben si pueden abrir, como el de la automoción. En todo caso insiste en que hay que seguir las indicaciones que se van marcando desde el Gobierno y aquellas que tienen que ver con la higiene. Advierte que ante la aparición de alguno de los síntomas no se acuda al trabajo.

 Carlos Marín, también presidente de la Asociación de empresarios de transportes de mercancías por carretera destaca el sobreesfuerzo que están realizando los transportistas para que no falte nada en los supermercados. Aprovechaba para dar las gracias al sector, también a distribuidores y personal de los supermercados.

Destacaba que "los sanitarios son los que están en primera línea de combate pero el resto les llevamos las municiones".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?