Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Actualidad
Coronavirus

Las oficinas del Ente Público de Servicios Tributarios cierran temporalmente ante el Estado de Alarma

Todos los plazos administrativos quedan suspendidos y los vencimientos se prorrogarán hasta que se solvente la actual situación

Edificio de Servicios Tributarios del Principado. / Ser Gijón

Gijón

Las oficinas del Ente Público de Servicios Tributarios del Principado cerrarán temporalmente por el estado de alarma declarado el pasado fin de semana por el Gobierno de Pedro Sánchez, cuya disposición adicional tercera establece la suspensión de plazos administrativos.

El Ente Tributario quiere hacer un llamamiento a la tranquilidad de la ciudadanía ante cualquier trámite pendiente. Así, la suspensión de los plazos administrativos supone la prórroga por idéntico periodo de aquellos que tuvieran vencimiento, aplicable, por ejemplo, a las vigentes campañas del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (viñeta), tasas de agua, basura y alcantarillado, etcétera.

Todas aquellas personas que tuvieran una cita pendiente podrán concertar otra más adelante. Para cualquier información adicional, se puede consultar la web https://www.tributasenasturias.es o llamar al teléfono: 985 66 87 00.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00