Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus

La Policía Local recuerda a los vecinos del norte de Madrid que deben permanecer en casa

Se ha suspendido el servicio de estacionamiento regulado en Alcobendas y Sanse y se han cerrado todas las zonas verdes

La Policía Local de Alcobendas pidiendo a los vecinos que se queden en casa

La Policía Local de Alcobendas pidiendo a los vecinos que se queden en casa / Ayuntamiento de Alcobendas

Las Policías Locales están recorriendo las calles de los municipios para recordar a los vecinos la obligatoriedad de permanecer en sus hogares. En algunos, como Alcobendas, San Sebastián de los Reyes o Colmenar Viejo emiten por megafonía las principales normas.

El ayuntamiento de Alcobendas se ha visto obligado a cerrar al público este fin de semana el Monte de Valdelatas. La presencia de vecinos paseando o haciendo deporte en la zona ha obligado a la Policía Local a tomar esta decisión.

También en Tres Cantos no se permitirá la entrada al Parque Central, Parque Norte y Parque Sur (de los Alcornoques), y las zonas recreativas de del Este y del Oeste. También se han cerrado las zonas verdes de los residenciales de Pintores, Foresta, Pueblos, Escultores, Embarcaciones, Islas, Cineastas, Parque de las Siete Leguas y Oficios. El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno ha hecho un llamamiento a los vecinos para que sigan aplaudiendo cada día a las 22h la labor de los profesionales sanitarios.

Suspendidos los servicios de estacionamiento regulado y zonas ORA

Tanto y el ayuntamiento de Alcobendas como el de San Sebastián de los Reyes han suspendido hasta nuevo aviso el servicio de estacionamiento regulado y zonas ORA. El objetivo es que la gente no tenga que salir de casa para cambiar el ticket del parquímetro. También se quiere reducir el riesgo de contagio que puede suponer que muchos vecinos toquen los aparatos de parquímetro situados en las calles.

En Paracuellos de Jarama se ha eliminado el barrido mecánico para evitar levantar polvo o la incorporación de productos desinfectantes y lejía en el lavado de los contenedores de recogida de residuos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?