Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus

La Unidad Militar de Emergencia ya está ayudando a la policía local de San Sebastián de los Reyes

El ayuntamiento hace un llamamiento a los vecinos para que depositen la basura dentro de los contenedores

Unidad Militar de Emergencias

Unidad Militar de Emergencias / Eduardo Briones (Europa Press)

San Sebastián de los Reyes ha sido uno de los primeros municipios del norte de Madrid al que se han incorporado militares de la UME. La Unidad Militar de Emergencias ha desplazado a varios vehículos que están ya ayudando a la Policía Local y a Protección Civil en sus labores de vigilancia. Especialmente están desplegados en el entorno del Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes.

Desde el consistorio se ha hecho un llamamiento a todos los vecinos para que depositen las basuras dentro del contenedor. Los servicios de limpieza están detectando contenedores vacíos pero todo su entorno lleno de bolsas de basura de los vecinos que no quieren tocar la tapadera de estos. El consistorio insiste en que se depositen las basuras de 20h a 23h, y que se están limpiando y desinfectando de forma especial desde la activación de la alerta por coronavirus.

Desde la Policía Nacional de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes han procedido a suspender la cita previa para la expedición de todo tipo de documentos. Quedan anuladas también todas las citas previas ya concertadas hasta el momento. Los ciudadanos deberán concertar de nuevo citas previas cuando se restablezca la normalidad.

En la comisaria solo se atenderá la expedición de documentos por motivos de urgencia debidamente justificados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?