Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

Móstoles cierra los pipicanes

Lo ha hecho a petición de la Policía Municipal para garantizar que no se producen aglomeraciones en estas zonas de deyección canina

Cerrados los pipicanes de Móstoles / Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles

El Comité Municipal de seguimiento del Coronavirus de Móstoles ha acordado proceder al cierre de los pipicanes para garantizar que no se produzcan aglomeraciones en estas zonas de deyecciones caninas.

También ha acordado reforzar el servicio de atención al ciudadano 010 y redimensionar los servicios de limpieza.

El Consistorio de Móstoles establece además una modificación de los servicios de recogida de basura. Dejará de realizarse la recogida de muebles y enseres, los puntos limpios fijos y móviles estarán cerrados y también las composteras comunitaria. Tampoco habrá servicio de limpieza de grafitis. El horario de depósito de residuos en el punto de contenedores es de 20:00h a 7:00h. Deberán depositarse siempre dentro del contenedor y no en el suelo. El incumplimiento de estas medidas puede suponer multas de hasta 3.000 euros.

Los servicios públicos ofertados por el Ayuntamiento se restringirán a los esenciales. No habrá atención presencial salvo en la atención a supervivientes de violencia machista y en el centro de acogida a personas sin hogar.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00