Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 30 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Italia suma 812 muertos en 24 horas, pero registra el dato más bajo de nuevos contagios en dos semanas
Coronavirus

Devolviendo los aplausos

Los sanitarios del 'Infanta Elena' en Valdemoro o profesionales del SUMMA 112 en Fuenlabrada agradecen las muestras de apoyo de los vecinos del sur de Madrid en la lucha contra el coronavirus

Los profesionales del 'Infanta Elena' de Valdemoro salieron a las puertas del hospital para devolver al aplauso a los vecinos del municipio.

Los profesionales del 'Infanta Elena' de Valdemoro salieron a las puertas del hospital para devolver al aplauso a los vecinos del municipio. / Twitter

La cita de cada tarde/noche de este fin de semana aplaudiendo desde nuestras ventanas a los sanitarios que luchan en primera línea de frente ante el COVID-19 se ha convertido en una costumbre que nos ha dejado imágenes emocionantes en el sur de Madrid.

Es el caso de los profesionales del Hospital Infanta Elena de Valdemoro saliendo a las puertas del centro para devolver el aplauso a los valdemoreños que ovacionaban su labor.

Hay que recordar que desde el principio este hospital ha batallado contra el coronavirus y que uno de los primeros fallecidos por la enfermedad fue allí.

También, visto desde el punto de vista del ovacionado, queda la grabación desde el interior de un vehículo del SUMMA 112 cuando a las 20:00 horas de este sábado recorría las calles de Fuenlabrada devolviendo ese gesto.

E igualmente los bomberos del parque de Parla también lanzaban un vídeo de agradecimiento a los compañeros sanitarios que estos días se colocan cara a cara con el virus.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?