Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

Leganés cierra el alquiler municipal de bicicletas

Es una medida temporal por la crisis del coronavirus. El alcalde insiste en que todos los servicios esenciales del Ayuntamiento están funcionando a pleno rendimiento

Todas las bicicletas municipales han sido retiradas de las calles / Ayuntamiento de Leganés

Leganés

El Ayuntamiento de Leganés ha procedido a cerrar el sistema EnBici, de alquiler municipal de bicicletas, y ha retirado todos los vehículos que permanecían anclados en las diferentes estaciones diseminadas por el municipio. Se trata de una de las medidas del Consistorio para evitar la propagación del coronavirus.

En este sentido el alcalde, Santiago Llorente, ha enviado este fin de semana un mensaje para pedir a todos los vecinos que se queden en sus casas en la medida de lo posible y además ayuden a que la ciudad funcione “lo mejor posible” durante estos días de alarma y medidas excepcionales.

El regidor ha señalado que todos los servicios públicos esenciales del Ayuntamiento están funcionando con normalidad, como policía, bomberos o limpieza viaria. También ha recordado que una de las medidas de ayuda es tirar las bolsas de basura siempre en el interior de los contenedores.

Por último Llorente ha querido agradecer a todos los trabajadores que están haciendo que la ciudad, la Comunidad de Madrid y España estén funcionando con la mayor normalidad posible, como los sanitarios, transportistas o personas de comercios dedicados a la alimentación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00