Sociedad

Alumnos de Campus FP nos acercan a la figura del youtuber

Entrevistan a uno de los creadores de contenido de la plataforma YouTube que gusta a los jóvenes por sus consejos sobre fitness

Humanes de Madrid

Los youtubers tienen su propio canal en YouTube, donde suben los videos grabados por ellos mismos hablando de temas que causan interés a sus seguidores. Muchos de ellos son unos auténticos referentes para jóvenes que les siguen de forma asidua.

Campus FP

Por eso, alumnos de Campus FP de Humanes de Madrid, han entrevistado al youtuber fuenlabreño, Alae, más conocido en redes sociales como ‘Fuerza Explosiva’. Su canal, dedicado al contenido fitness, tiene casi 400.000 suscriptores.

Confiesa en la entrevista que sus videos permiten “aprender sobre entrenamientos y pasárselo bien”. Este youtuber cuenta a los alumnos de Campus FP por qué se centró en el deporte. “Me impulso subir este contenido porque siempre me ha gustado mucho todo lo relativo al gimnasio y el fitness y por entonces, enseñar lo que sabía y ahora, lo que sé”. Lo que gana un youtuber o cómo se desarrolla su actividad en esta plataforma, son otros temas abordados en la entrevista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00