Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

UNICAJA C.B.

La ACB decidirá el próximo lunes el futuro de la temporada

La asociación de clubes se reúne, a distancia, en la tarde del lunes en un encuentro informativo donde se expondrán las posibles soluciones

Alberto Díaz es defendido por Jaime Fernández en un entrenamiento del Unicaja

Alberto Díaz es defendido por Jaime Fernández en un entrenamiento del Unicaja / unicajabaloncesto.com

Todo está abierto para el final de la liga ACB. El próximo lunes los clubes en una asamblea votarán la decisión final. Ahora mismo la versión oficial de la competición es el aplazamiento de dos jornadas, pero el final definitivo está en el aire. En la tarde del lunes se reunirán, vía internet, los representantes de los clubes y, por ahora, hay ideas para todos los gustos. Hay equipos que desean dar por concluida la temporada, otros prefieren esperar a ver cómo evoluciona la crisis y otros plantean un play off con los equipos clasificados en este momento. El Unicaja ahora mismo está noveno en la clasificación.

Al margen de cuestiones de fechas hay otro aspecto que plantean algunos clubes, el ERTE sobre los jugadores, un expediente temporal entendiendo que faltan algunos meses por competir. Este extremo es bastante complicado que se produzca debido al tipo de contrato de los profesionales y las cláusulas particulares de cada documento.

El Unicaja, por ahora, se muestra a la expectativa, los jugadores se encuentran en sus domicilios y los extranjeros permanecerán en la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?