Sociedad
Coronavirus

Tudela elimina hasta nuevo aviso las zonas de estacionamiento limitado

La capital ribera adopta más medidas para frenar la expansión del coronavirus

Entrevista en Hoy por Hoy Tudela con Alejandro Toquero (16/03/2020)

Entrevista en Hoy por Hoy Tudela con Alejandro Toquero (16/03/2020)

07:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1584361196_154690/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tudela

Tudela sigue tomando medidas para frenar la expansión de la pandemia del coronavirus. En las últimas horas se ha procedido a eliminar temporalmente la zona de estacionamiento limitado. Una medida que implica que todo el estacionamiento de la ciudad, zona azul, verde y naranja quedan como zona de libre estacionamiento sin ninguna restricción.

Alejandro Toquero, alcalde de Tudela, señala que "se ha tenido en cuenta la situación de los trabajadores de la empresa concesionaria del servicio, para evitar su permanencia en la vía pública por un tiempo prolongado durante todos los días laborales. También el hecho de que los propios expendedores puedan servir como zona de riesgo por ser un posible foco de contagio."

Desde este lunes también en Tudela, los comercios y tiendas no pueden exponer en la vía pública ningún producto. Es Policía Local quien está haciendo cumplir todas estas medidas, "en su gran mayoría con civismo y responsabilidad".

Por otro lado, Bardenas ha cerrado hasta nuevo aviso el uso turístico del Parque Natural, el Vocal de la Comisión Permanente, D. Félix Zapatero, ha comunicado que "siguiendo con el protocolo de actuación ante el coronavirus (covid-19) y tras las pautas emitidas por el Gobiernos de España, queda cerrado hasta nuevo aviso el Uso Turístico en el Parque Natural de Bardenas Reales. Permitiéndose únicamente la circulación para los desplazamientos indispensables de los Usos Tradicionales autorizados."

También Senda Viva ha aplazado su apertura, prevista para este miércoles, de momento hasta el próximo 4 de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00