La Policía Local cierra en Alicante dos cafeterías y una inmobiliaria
Los agentes levantan seis actas de sanción por incumplir las medidas establecidas en el estado de alarma, entre ellas, a una panadería convertida en cafetería

Agentes de la Policía Local hablan con ciudadanos que no cumplen la cuarentena / Cadena SER

Alicante
Pese al estado de alarma, todavía hay gente que decide saltarse las restricciones marcadas por las autoridades para luchar contra el coronavirus. La Policía Local ha tenido que cerrar este martes dos cafeterías en la playa de San Juan y un bar en la Zona Norte, además de una inmobiliaria en el centro de la ciudad que estaba atendiendo al público.
Los agentes han acudido también a sancionar una panadería convertida en cafetería y han intervenido en una frutería con género fuera del establecimiento, levantando un total de seis actas de sanción.
Además, durante la tarde - noche del lunes, la Policía Local tuvo que disolver varios grupos de personas que se encontraban en parques y espacios públicos de la ciudad incumpliendo la cuarentena.
Pese a esto, fuentes municipales confirman que la jornada de este martes ha transcurrido "con mucha tranquilidad", y piden la colaboración ciudadana por si observan algún incumplimiento a las medidas adoptadas por el Gobierno central en aplicación del estado de alarma.

Omar Sancho
Cubro la información municipal de Alicante desde hace más de 15 años, con un "pequeño parón" para descubrir...




