Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

El parón en la División de Honor Plata se amplía al menos hasta el próximo 4 de abril

La Real Federación Española de Balonmano anunciaba este martes la suspensión de la jornada del próximo 28 y 29 de marzo. De esta manera el BlasGon y CERES no regresaría a la competición hasta la 25ª jornada frente a Bordils en El Príncipe

Imagen del comunicado remetido por la RFEBM.

Imagen del comunicado remetido por la RFEBM. / Imagen facilitada

El parón en la División de Honor Plata se amplía al menos hasta el 4 de abril tras la decisión tomada por La Real Federación Española de Balonmano en la mañana de este martes anunciando la suspensión de las jornadas prevista para el 28 y 29 de este mes de marzo en todas las categorías.

El BlasGon y CERES ve de esta manera como el encuentro de esa jornada (24ª) en la que debía visitar a Alcobendas también queda suspendida. Ahora, la posible reaparición de los de Alberto Suárez tendría lugar frente a Bordils el próximo 4 de abril en el Príncipe de Asturias.

Este es el comunicado emitido por la RFEBM:

En ejecución y cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 463/2020 de 14 de Marzo aprobado por el Consejo de Ministros, habida cuenta del periodo de vigencia del estado de alarma establecido en su artículo 3 y la suspensión de actividades deportivas acordada en el artículo 10.3, en relación con la resolución adoptada en fecha 10 de marzo de 2020, el Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano acuerda:

LA SUSPENSIÓN DE TODOS LOS ENCUENTROS de las competiciones estatales de Balonmano, tanto oficiales como amistosos, profesionales o amateurs, se hace extensiva a la jornada a disputar los próximos días 28 y 29 de marzo del corriente.

En cualquier caso, la suspensión de las competiciones se mantendrá durante todo el periodo de vigencia del Estado de Alarma y, en su caso, las prórrogas que se acuerden.

En su momento, y a la vista de la evolución de la situación el Comité Nacional de Competición, previo informe de los departamentos federativos afectados adoptará las resoluciones pertinentes tanto respecto de las jornadas suspendidas como de aquellas que restan para finalizar la temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?