Sociedad
Coronavirus Covid-19

Ondara aplaza el Festival Gegant 2020

El Ayuntamiento suspende cualquier tipo de atención presencial al público en todos sus servicios municipales

Edición del Festival Gegant 2017. / Ayuntamiento de Ondara

El Ayuntamiento de Ondara ha decidido aplazar el Festival Gegant 2020, que se iba a celebrar el próximo 12 de abril, Domingo de Pascua, en la sierra de Segària.

Es una de las últimas medidas adoptadas por el Consistorio, ante la situación de alerta por la crisis sanitaria derivada del COVID-19.

Igual que queda aplazada, hasta nuevo aviso, la programación cultural, organizada por la concejalía de Cultura, prevista para los meses de marzo y abril; también se aplaza el festival Gegant 2020, hasta nuevo aviso.

Mientras, el Ayuntamiento suspende cualquier tipo de atención presencial al público, en todos sus servicios municipales.

Todos los edificios municipales permanecerán cerrados y sin atención al público. Solo se realizará atención vía telefónica o telemática.

Los teléfonos de atención serán los siguientes:

Oficinas: 965760000

Policía Local Ondara: 965766666

ADL: 965766250

Juzgado de Paz: 677997044

También se suspenden los actos propios de la Semana Santa 2020: Pasión, misas, procesiones y demás. Así ha informado el párroco que la iglesia de Santa Ana. Solo se celebrarán funerales, bodas, y bautizos con carácter restringido de presencia familiar. La parroquia de Santa Ana informa también que el Cementerio de Ondara permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Por otro lado, desde la Concejalía de Sanidad se informa que la donación de sangre, prevista para esta tarde, martes 17 de marzo, en el Centro de Salud de Ondara, se realizará finalmente en el Centro Social Trini Reyes, en el mismo horario, de 16:30 a 20:30 horas, a causa del cierre del Centro de Salud.

Desde el Centro de Transfusiones CV se pide la máxima asistencia a la donación de sangre, porque hace más falta que nunca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00