Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

La Media Maratón de Elche 2020 se celebrará el 18 de octubre

La organización ha fijado el 14 de marzo para la edición de 2021

La Media de Elche cambia de fecha

La Media de Elche cambia de fecha / Media Maratón de Elche

La edición 48 de la Media Maratón Internacional de Elche ya tiene nueva fecha tras ser aplazada el pasado 15 de marzo por la pandemia del coronavirus. La Federación Española de Atletismo ha fijado el domingo 18 de octubre para la histórica prueba ilicitana, la más antigua del mundo.

El Ayuntamiento de Elche y el Club Atletismo Elche Decatlón, organizadores de la carrera, han aceptado de buen grado la propuesta de la Federación. Este año se han rebasado los tres mil inscritos, a los que se mantiene su dorsal para el 18 de octubre. Si algún atleta no pudiera asistir en esa fecha se le devolverá el dinero o bien elegir la opción de pasar su dorsal a la edición 49 que se celebrará el domingo 14 de marzo de 2021.

El comité organizador ha explicado que "somos conscientes de lo ajustado que estará el calendario de carreras en otoño porque resituar tantas pruebas aplazadas no es nada sencillo". Esta semana quieren dejar lista la web de la Media Maratón de Elche para admitir nuevos corredores y que los ya inscritos decidan si pueden estar el 18 de octubre o prefieren reservar su dorsal para 2021. Por último, la organización anima a todos a quedarse en casa para superar el desafío que supone el Covid-19 para la salud pública.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?