Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Tebas espera reanudar la Liga en abril o mayo

En Segunda quedan once jornadas para cerrar la Liga regular

Los jugadores del Elche celebran un gol en el Martínez Valero

Los jugadores del Elche celebran un gol en el Martínez Valero / Sonia Arcos

El Elche C.F. está muy pendiente de las decisiones que pueda adoptar la Liga de Fútbol Profesional (LFP) con relación a las once jornadas que faltan en Segunda División para terminar la liga regular. La situación excepcional generada por la pandemia del Covid-19 ha complicado mucho el final de esta campaña.

El presidente de la Liga, Javier Tebas Medrano, se ha mostrado convencido de que se jugarán todos los encuentros en Primera y Segunda, y que por tanto se cumplirán los contratos firmados con las plataformas de televisión que ostentan los derechos.

Tebas, en declaraciones a Cuatro TV comentó que "vamos a terminar la temporada. Estamos trabajando en hipótesis de cuándo reanudar la competición, bien en abril o mayo. Veremos lo que pasa en la reunión de la UEFA y a partir de ahí se contemplarán alternativas. No hay que especular. Nosotros trabajamos para que la competición termine y estoy convencido de que así será".

Por otra parte, el delantero del Elche, Jonathas de Jesús, sigue recuperándose en su domicilio tras dar positivo en el test del coronavirus que se le practicó el pasado fin de semana. Los demás futbolistas siguen cumpliendo la cuarentena en sus hogares y realizando los ejercicios del plan individual de entrenamientos que se les ha entregado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?