Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Boxeo

Felipe Martínez: "Es el momento de reivindicar el sitio que merece el boxeo"

El presidente de la Federación Española de Boxeo celebra la clasificación de su paisano, el eldense José Quiles para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Felipe Martínez, presidente de la Federación Española de Boxeo, reclama el protagonismo que merece este deporte / Cadena SER

Elda

El presidente de la Federación Española de Boxeo, el eldense Felipe Martínez Martínez, ha celebrado como pocos, la victoria lograda este lunes por su paisano, José Quiles Brotons en el Torneo de Clasificación del Continente Europeo celebrado en el Copper Box Arena de Londres, que le ha dado el pasaporte para participar en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 convirtiéndose en el primer boxeador de Elda que estará en una cita olímpica.

Felipe Martínez ha destacado en los micrófonos de Radio Elda – Cadena SER, que, de momento, haya dos boxeadores (Gabriel Escobar y José Quiles) clasificados para la próxima olimpiada poniendo de relieve que “estamos muy contentos después de tanto sacrificio. Llevamos tres años trabajando para el boxeo en la presidencia y otros muchos desde otros ámbitos y este es uno de esos momentos en los que piensas que tanto sacrificio y dejar tantas cosas de lado merece la pena”.

tres años en el cargo

El presidente de la Federación Española de Boxeo, Felipe Martínez, lleva tres años en cargo

El presidente de la Federación Española de Boxeo asegura que “no nos conformamos con estos porque esto continúa y cuando se reanude el torneo queremos clasificar a más boxeadores porque tenemos el mejor equipo español de la historia”.

Felipe Martínez se ha mostrado muy reivindicativo al reclamar que “ya está bien que a este deporte se le haga caso y no se nos deje de lado como se nos ha estado dejando tanto tiempo. Ahora es el momento de reivindicar y pedir lo que es nuestro porque se lo merecen esto y tantos deportistas que se han quedado atrás”.

El presidente no ha querido dejar pasar la oportunidad de “agradecer a Elda todo el apoyo que ha mostrado a José Quiles”.

Felipe Martínez, presidente de la Federación Española de Boxeo, pide más atención para su deporte

01:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1584437170_855521/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El COI aplaza el final del torneo clasificatorio

El Comité Olímpico Internacional, organizador de la competición, ha decidido aplazar, a partir de la jornada de este martes, el torneo. La difícil situación a nivel mundial por el aumento de casos de personas contagiadas por coronavirus así lo aconseja y cuando se establezca una nueva fecha, el torneo arrancará desde la posición donde se dejó al finalizar la jornada de este lunes.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00