Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Vandalismo

Destrozos en el mobiliario urbano de Simat por segunda vez en quince días

El ayuntamiento lamenta el incivismo de algunas personas y añade que trabajarán para encontrar a quienes han provocado estos destrozos

Destrozos en un panel informativo

Destrozos en un panel informativo / Policía Local de Simat

El Ayuntamiento de Simat de la Valldigna ha denunciado una serie de actos vandálicos perpetrados durante el pasado fin de semana, del 14 al 15 de marzo, en el mobiliario urbano del municipio.

Según detallan fuentes del consistorio, entre los destrozos provocados por los vándalos figura un banco situado en la senda que sube al Toro; el área destinada a realizar barbacoas, que ya se tuvo que reparar hace dos meses; así como un panel ubicado en esta zona. A ello cabe sumar otro acto vandálico perpetrado hace quince días en la Fontarda, donde alguien destrozó un panel y un atril informativo que ha costado 150 euros de reparar.

El concejal de Medio Ambiente de Simat de la Valldigna, Josep Gregori, ha lamentado el incivismo de algunas personas y ha añadido que trabajarán para encontrar a quienes han provocado estos destrozos o en su defecto, optarán por reducir las inversiones en estos espacios naturales.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?