Sociedad
Coronavirus

Gandia inicia el tratamiento de desinfección de los espacios públicos por el coronavirus

Todos los espacios públicos de la ciudad serán desinfectados desde oficinas a bibliotecas

Operarios desinfectan el Ayuntamiento de Gandia / Àlex Oltra

Gandia

Gandia inicia el tratamiento de desinfección de los espacios públicos por el coronavirus. El Ayuntamiento de Gandia ha puesto en marcha un tratamiento  especial destinado a destruir e inactivar el virus del COVID-19.

De este modo, se está efectuando de manera diaria este tratamiento en los vehículos de servicio público como por ejemplo los autobuses del Urbanet, los coches de la Policía Local y Protección Civil.

Desinfección de la sala de prensa del ayuntamiento / Àlex Oltra

Además, también se está aplicando esta sustancia en los edificios municipales que han sido abiertos durante las últimas jornadas como por ejemplo el Ayuntamiento de Gandia, las oficinas situadas al antiguo mercado así como la Central de la Policía Local y los retenes situados en la playa y el barrio de Santa Anna.

También se ha procedido a aplicar el tratamiento en los consultorios médicos de Benipeixcar, Beniopa y Raval, en breve, se aplicará el tratamiento en los edificios que albergan las Juntas de Distrito de todos los barrios de la ciudad, las instalaciones deportivas, los centros cívicos y de gente mayor, el mercado municipal además de la red de bibliotecas municipales.

La aplicación de este tratamiento se ha iniciado para eliminar cualquier resto de virus en todos estos espacios y vehículos que durante los últimos días han soportado el paso de muchas personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00