Sociedad

Coronavirus en Medina

Tras conocerse un positivo en la villa, el alcalde aconseja seguir las pautas con prudencia y sin alarmarse

El alcalde, y resto de concejales, siguen al minuto la evolución de la crisis sanitaria / Cadena SER

Medina del Campo

Desde el pasado viernes, el Ayuntamiento de Medina del Campo va tomando distintas decisiones y medidas relacionadas con la crisis sanitaria. Una crisis que ya nos deja un caso positivo en Medina del Campo y que se afronta con prudencia y prevención. El objetivo que se ha marcado el Ayuntamiento es que se puedan mantener algunas atenciones primordiales para los ciudadanos, por ello, se siguen ofreciendo esos servicios indispensables a través del trabajo telemático para evitar situaciones de riesgo.

Así lo confirma el alcalde de Medina, Guzmán Gómez, quien sigue recordando la necesidad de permanecer en casa si no es estrictamente necesario salir durante estos quince días. Mientras esto ocurre, ha adelantado que se han intensificado algunas labores de limpieza en puntos de mayor afluencia de personas como son los espacios sanitarios o la estación, entre otros.

Con respecto a otros eventos que se puedan suspender en un futuro, Guzmán Gómez asegura que, de momento, la mirada está puesta en el 25 de marzo. A partir de ese momento, y en función de la evolución, se verá si hay que suspender o aplazar otras convocatorias como el Festival Taurino o las distintas convocatorias feriales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00