Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto El Consejo de Ministros aprueba hoy moratorias en el pago de cuotas de autónomos
todos somos esenciales

Toni Monzó (Tradisna): "El transporte no se para"

La Asociación de Transportistas de Navarra manda un mensaje de tranquilidad, el transporte funciona con normalidad y los supermercados están asegurados de productos

"El transporte no se para", ese es el lema que apuntan desde Tradisna, la Asociación de transportistas de Navarra, que lanza un mensaje de confianza y tranquilidad a la ciudadanía.

"Que se acuerden siempre. Hay veces que parecemos un estorbo. Todo lo que hay en los supermercados los llevan los transportistas. La columna vertebral de la economía es el transporte. Si para el transporte, para todo", ha explicado en la SER el presidente de Tradisna, Toni Monzó.

Un eslabon más en la cadena que pide que se le tenga en cuenta. En esta crisis del coronavirus, se ha levantado alguna restricción para los transportistas para que tengan más libertad en cuanto al tacógrafo en algunas comunidades para "tener más libertad para servir a la ciudadanía", añade Monzó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?