Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Racing

Dar 10 toques con un rollo de papel higiénico, el reto viral que llega al Racing

Luca Zidane, Cejudo o Sergio Ruiz han publicado en sus perfiles de Instagram este challenge para los días de cuarentena

Luca Zidane hace el reto en el salón de su casa

Luca Zidane hace el reto en el salón de su casa / Instagram @luca

El #10toucheschallenge o "el reto de los 10 toques con un rollo de papel higiénico" ha llegado a los jugadores del Racing, que se divierten durante sus horas de encierro en sus casas tras la suspensión de los entrenamientos como medida de combate al COVID-19.

Álvaro Cejudo, Luca Zidane, Sergio Ruiz, Alexis, David Rodríguez, Barral, Jon Ander, Manu Hernando, Moi Delgado y Mario Ortiz ya han publicado sus vídeos en sus perfiles de instagram superando el reto.

El #10toucheschallenge es un reto que se ha hecho viral en la red social Instagram entre los futbolistas como broma por las imágenes de la población que 'saqueaba' los rollos de papel higiénico de los supermercados y que ahora el resto de usuarios de instagram copian.

Ver esta publicación en Instagram

Non stop 💪⚽️🧻 ¿Y tu cuantos te haces..? #yomequedoencasa #elretodelpapel #alegria

Una publicación compartida de Luca Zidane (@luca) el

El desafío lo empezó Álvaro Cejudo, que nominó a Luca Zidane, que a su vez lo hizo con su "hermano" Manu Hernando. Ahí se cortó la cadena. El resto de jugadores fueron retados por algunos de sus amigos mientras que otros fueron nominados por ex racinguistas, como Moi Delgado (por Nuha) o Sergio Ruiz (por Dani Segovia).

Algunos jugadores veteranos han tirado de contactos de primer nivel para este tipo de pruebas. David Rodríguez ha nominado a Javi Varas, Iago Aspas ó Roberto Torres, además de sus compañeros Toribio y Jordi Figueras, que aún no ha participado. También Alexis ha tirado de agenda futbolera, nominando a los hermanos Lucas y Theo Hernández, David Villa, Jordi Alba o Samu Castillejo.

Quienes no participarán seguro, al menos en Instagram, serán Iván Crespo, Abraham Minero y Guillermo, pues son los 3 únicos jugadores del primer equipo sin perfil oficial. En su lugar, otros jugadores del filial se han sumado a esta iniciativa futbolera y de entretenimiento, como los casos de Rafa Tresaco, Martín Solar, Mirapeix o Diego Ceballos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?