Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Balonmano

Suspendido el Cangas-Sinfín de ASOBAL del 28 de marzo

La RFEBM adopta esta medida por el estado de alarma decretado por el Gobierno de España

Pla se dispone a lanzar a portería

Pla se dispone a lanzar a portería / Prensa Sinfín

La Federación Española de Balonmano ha suspendido los partidos a disputar en la jornada del 28 y 29 de marzo. Al Liberbank Sinfín le afecta en su partido que tenía programado para el sábado 28 de marzo a las 6 y media de la tarde contra el Balonmano Cangas.

Un partido, el que se iba a disputar en Cangas del Morrazo, que estaba previsto que se retransmitiera a través del canal LaLigaSportsTv para todo el público, pero finalmente no será así por el protocolo de lucha contra el COVID-19.

El Sinfín, que entrena en el Pabellón Teka de La Albericia, de propiedad municipal, se había visto forzado a parar sus entrenamientos tras el cierre de instalaciones que decretó el IMD, pero reforzó su plantilla recientemente con la incorporación del portugués Gonçalo Ribeiro.

Durante este parón, el conjunto santanderino está aprovechando su perfil de Twitter para mostrar, mediante vídeos de humor, cómo están "entrenándose" sus jugadores. Como Cristian Postigo entrenando con botellas de agua, Ángel Iglesias limpiando en parqué o el baile de Zungri, Torriko y Nacho Valles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?