Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Andalucía suma ya 683 positivos y 11 fallecimientos

Son los datos oficiales ofrecidos este martes por el Ministerio de Sanidad

Test de coronavirus / Ben Birchall/PA Wire/dpa/ Europa Press (EUROPA PRESS)

Test de coronavirus

Sevilla

Tras la entrada en vigor del Estado de Alarma decretado para contener la expansión del COVID-19, la actualización de los datos de situación se comunicará una vez al día, a las 12h, por parte del Ministerio de Sanidad.

Estos son los datos de hoy: Andalucía suma ya 683 afectados por coronavirus, 129 más que este lunes, según los datos aportados en el balance hecho por el Ministerio de Sanidad. 13 personas permencen en la UCI

Además, los fallecidos en la comunidad por el Covid-19 ascienden ya a once, según los datos recopilados. 6 de esos fallecimientos han tenido lugar en Málaga, 2 en Jaén y 1 en Sevilla.

Por provincias, Málaga sigue siendo la que más personas afectadas tiene (278). Sevilla (100), Granada (95), Córdoba (68), Cádiz (56), Jaén (52), Almeria (26) y la que menos casos registra es Huelva con 8 personas positivo en coronavirus.

Con respecto al reto de España, Andalucía es ya la tercera comunidad con más personas afectadas oficialmente (683). Madrid sigue siendo la que más casos registra con 4871 positivos seguida de Cataluña con 1394 casos confirmados.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir