El virus del desempleo
Lo más grave sin duda es la crisis sanitaria pero ademas paralelamente las últimas horas ya nos han dejado los otros efectos del virus: una crisis económica de incalculables consecuencias

La Firma de Bernardo Guzmán (17-03-2020)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
Es una obviedad. Como acaban de escuchar hace unos minutos y no paramos de repetir. Lo más grave sin duda es la crisis sanitaria que solo ayer se cobró nueve vidas y sumó más de un centenar de nuevos infectados, marcando el nefasto preámbulo de lo que nos espera en la Comunitat en los próximos días.
Pero ademas paralelamente las últimas horas ya nos han dejado los otros efectos del virus: una crisis económica de incalculables consecuencias: paralización de la actividad, cierre de empresas, impagos y despidos, que a buen seguro nos llevarán en el medio y largo plazo a una crisis social
Por supuesto hay que trabajar para minimizar las consecuencias. pero que nadie se engañe ni les engañe: así de crudo se nos presenta el futuro más próximo.

Bernardo Guzmán
Director de la Cadena SER Comunitat Valenciana




