Baloncesto

Más allá de lo deportivo

La paralización de la competición ha obligado a los equipos de baloncesto de Mann Filter y al Levitec Huesca a presentar un ERTE a sus plantillas y cuerpos técnicos

Mann Filter durante un partido de LIga / St Casablanca

Zaragoza

La paralización de las diferentes competiciones empieza a afectar a algunos clubes por encima del aspecto deportivo.

Es el caso de Mann Filter de Liga Femenina de baloncesto que ha aplicado un expediente de regulación temporal de empleo para todas las jugadoras y el cuerpo técnico de la primera plantilla.

Apenas faltaba un mes para concluir la temporada en su fase regular pero desde el club han tomado esa decisión, que también afecta a la mayoría de empleados de Stadium Casablanca. Las jugadoras todavía no han firmado y se encuentran a la expectativa.

Similar es el caso del Levitec Huesca de la Liga Leb Oro que ante el aplazamiento de la competición, también en su recta final, ha optado por presentar un ERTE de quince días a jugadores y miembros del staff tecnico.

Por otro lado la Federación Española de Voleibol ha suspendido definitivamente la Superliga con el consenso de todos los clubes, incluido el CV Teruel, que ocupaba la segunda posición. A partir de ahora será una comisión delegada la que dictamine la clasficación final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00