Miércoles, 24 de Febrero de 2021

Otras localidades

SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO Sigue en directo la sesión de control al Gobierno

Tiendas de barrio, una alternativa bien surtida

Los pequeños comercios de alimentación se plantean como una buena opción a la hora de comprar: cercanos, surtidos y menos saturados de personas

Tienda de barrio

Tienda de barrio / Cadena SER

Tras las imágenes de este fin de semana, con grandes colas y aglomeraciones en grandes superficies, el pequeño comercio se convierte en una buena alternativa para realizar la compra.

Es el caso de las tiendas de barrio donde se puede encontrar un buen surtido de productos de primera necesidad. Un ejemplo es el ultramarinos que regenta Francisco, en el entorno del Hospital General Universitario de Ciudad Real, donde a lo largo de toda la mañana había un goteo incesante de clientes, aunque reconoce que el fin de semana ha sido mucho más intenso.

Cartel de aviso en la puerta del establecimiento / Cadena SER

Asegura que de momento está garantizado el suministro y en sus estanterías se puede encontrar casi de todo: verduras, hortalizas, fruta, bebidas de todo tipo, pan o un amplio surtido de dulces, entre otros. Eso si, que nadie vaya a buscar papel higiénico, ya no le queda.

Como norma de seguridad sólo permite la entrada a dos personas a la vez en el interior del local, además ha marcado una línea en el suelo para mantener la distancia de seguridad y lleva guantes.

AUDIO. Escucha la entrevista con Francisco, un tendero de barrio de Ciudad Real. (El sonido no es de buena calidad ya que hemos mantenido la distancia de seguridad).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?