Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sancionan a un hombre por bañarse en San Lorenzo pese al estado de alarma

Momento en el que la Policía se lleva al hombre. / Ser Gijón

Momento en el que la Policía se lleva al hombre.

Gijón

La Policía Nacional ha propuesto sancionar a un hombre de 64 años por bañarse en la playa de San Lorenzo de Gijón pese a las medidas establecidas por el estado de alarma para frenar la pandemia del coronavirus.

Agentes de la Policía Nacional que estaban patrullando este martes la zona centro de Gijón pidiendo a la gente por megafonía que se fueran a casa observaron a un hombre de 64 años bañándose en la playa de San Lorenzo a la altura de la Escalerona, han informado fuentes policiales.

El hombre, que alegó que había salido a la compra, no llevaba documentación por lo que fue acompañado hasta su casa por los agentes que propusieron sancionarle por incumplimiento del estado de alarma.

Además, la policía ha detenido a un hombre de mediana edad por enfrentarse a los agentes que le pidieron ir a comisaría tras dar datos falsos para no identificarse.

Los hechos sucedieron esta mañana en el Paseo de Begoña cuando los agentes estaban pidiendo a la gente que se fuera a su casa.

Dos hombres que dijeron que habían bajado a comprar no hacían caso y cuando la policía les pidió que se identificaran uno de ellos echó a correr y el otro en un principio se negó a identificarse y posteriormente dio datos falsos.

En el momento de trasladarle a comisaría acometió a uno de los agentes, por lo que ha fue detenido por atentado a la autoridad.

La policía también ha acompañado a su casa a unos cuyos padres no sabían que habían salido.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir