Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

Leganés

El silencioso agradecimiento de los sanitarios del Hospital de Leganés

El Severo Ochoa ha difundido un vídeo en el que los trabajadores agradecen las muestras de apoyo recibidas

Un momento del vídeo de los sanitatios del Hospital Severo Ochoa

Un momento del vídeo de los sanitatios del Hospital Severo Ochoa / Hospital Severo Ochoa

Tras los apoyos y aplausos ciudadanos que han surgido en los últimos días para alentar al personal de los hospitales que se deja la vida para tratar a los enfermos más graves de coronavirus, los trabajadores hospitalarios han sacado unos segundos para devolver el gesto y comprometerse a seguir luchando para garantizar la salud de todos. Es el caso del Hospital Severo Ochoa de Leganés, que junto al área de Salud de la Comunidad de Madrid han difundido un emotivo vídeo en el que la música de fondo y los aplausos son los únicos sonidos.

En silencio, los sanitarios muestran varios carteles en los que dicen habernos “oído” aplaudiendo en los balcones y que “estamos juntos en esto”. Por eso se comprometen a “darlo todo” y piden a toda la población que se quede en casa para evitar que el virus se siga propagando y colapsando las urgencias de los hospitales.

El vídeo se une a las donaciones que tanto ciudadanos y empresarios anónimos están realizando como a las que ha tramitado el Ayuntamiento de Leganés, que ha cedido decenas de miles de unidades de protección como guantes, mascarillas o gafas para que puedan ser utilizadas por el personal del Hospital Severo Ochoa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?